Relanzan la “Fiesta del Pueblo” en Tequisquiapan

El gobierno municipal realizará nuevamente la celebración de la “Fiesta del Pueblo”, la cual es una de las más significativas del municipio, en honor a “Santa María de la Asunción”.

 

Serán 3 días de actividades, a partir del 16 de agosto del presente año, teniendo en su programa eventos culturales, presentaciones artísticas y actividades deportivas, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones de las familias tequisquiapenses.

 

Para la realización de esta feria del pueblo, el Presidente Municipal, Toño Mejía, designó a los titulares de Cultura, Deporte y Turismo, sumar esfuerzos para rescatar esta tradición del Pueblo Mágico.

 

Por su parte la Directora de Turismo, Janet Lozada Gutiérrez destacó que este tipo de actividades culturales tiene como finalidad dar cumplimiento a lo que se ha perdido durante administraciones, para que sean los tequisquiapenses y visitantes quienes puedan disfrutar durante unos días en un ambiente de júbilo y familiar como ha caracterizado a Tequisquiapan.

 

 

 

“Del 16 al 18 tendremos totalmente el rescate de tradiciones de cómo se hacían las ferias antes, las que eran las ferias tradicionales del pueblo y para el pueblo es una fiesta dedicada y pensada para los tequisquiapenses”.

 

POSGRADO, ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS. PLAN DE ESTUDIOS PRIMER SEMESTRE °Direccion dinámica y organizacional.°Liderazgo. °Innovación en los negocios de la hospitalidad y atención al cliente.°Administracion de pequeñas y medianas empresas. SEGUNDO SEMESTRE°Análisis financiero.°Calidad en la industria de la hospitalidad y la alimentación.°Mercadotecnia individual y de empresa en medios electrónicos.°Proyectos de inversión gastronómica.REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN°Tener concluida una licenciatura.°Carta de motivos para cursar el posgrado.°Entrevista con la Coordinación de Posgrado del IGES.Teléfono (442) 2169669www.iges.edu.mxIGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Posted by Gourmetaro on Sunday, July 28, 2019

 

Esta “Fiesta del Pueblo”, estará llena de color, tradición, ambiente 100 porciento familiar, basadas en la sana convivencia y pensadas para el disfrute de quienes esperan se rescate la fiesta tradicional del mes de agosto en Tequisquiapan.

 

 

 

Dentro del programa destacan presentaciones artísticas, el concurso de moles en el cual participarán todas las comunidades (18) del municipio, torneo de ajedrez, así como la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros y el palo encebado, estas actividades se realizarán en la Plaza Santa Cecilia y en el Jardín Principal.

 

 

 

Como petición de los tequisquiapenses el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, dando cumplimiento a un compromiso más de su gobierno, rescata esta tradición, la “Fiesta del Pueblo”, que administraciónes pasadas tuvieron en el olvido, siendo tan significativa para quienes viven y visitan el Pueblo Mágico, reitero la Directora de Turismo, Janet Lozada Gutiérrez.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *