Estudiantes de gastronomía realizarán prácticas en negocios

Instituto de Capacitación del Trabajo para el Estado de Querétaro (ICATEQ) implementará el modelo dual de formación en su especialidad de gastronomía, con la finalidad de que los capacitandos realicen su proceso de aprendizaje con comedores industriales, hoteles y restaurantes.

 

El objetivo, indicó el director del ICATEQ, Ulises de la Rosa  es tener una visión más amplia de la formación y nutrir al sector turístico e industrial de capital humano.

 

Señaló que han sostenido acercamientos con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para vincularse al programa que impulsan de crear un hotel escuela.

 

 

“Estamos impulsando para que este mismo año podamos tener la capacitación y depende de un tema de vinculación con las empresas y que quieren tener un tutor pagado por ellos para poder albergar alumnos que puedan formarse ahí”, indicó.

Transforma tu pasión  un negocio de vida…   IGES

Daniela Vidal y Alfredo del Río, nos comparten su experiencia en IGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Posted by Gourmetaro on Friday, August 9, 2019

www.iges.edu.mx

La implementación del modelo dual podría ser de dos maneras: la primera, tiene que ver con alumnos que envíe el instituto o capacitar a los mismos empleados.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta