El jueves en la terminal de autobuses cerraron corridas a la CDMX

El día de ayer jueves Primera Plus en la Terminal de Autobuses de Querétaro cerró sus corridas a la Ciudad de México en un horario de 12 a 5 pm, esto debido a la toma de casetas de cobro en las entradas a la Ciudad de México que realizaron grupos del sector agropecuario que exigen se terminen los recortes al presupuesto de este sector.

Después de las 5 de la tarde de ayer y hoy la compañía ha mantenido las corridas pero con retrasos en la llegada al destino de hasta 5 horas.

No obstante, el cierre de corridas este jueves habría provocado pérdidas económicas a la línea de transporte.

Aquí en la terminal, las salidas fueron casi en su tiempo, con retraso de media o una hora.

 

 

En el caso de ETN esta no realizó cierre de corridas, ni canceló venta de boletos, sin embargo, si presentó retrasos en la hora de llegada al destino de las unidades en la Ciudad de México.

 

Ambas líneas de transporte usaron rutas alternas para llegar a la Ciudad de México y así disminuir el tiempo de retraso para llegar al su destino.

 

Se estima que los ciudadanos que se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron los más afectados.

Transforma tu pasión en un negocio de vida…   IGES

Daniela Vidal y Alfredo del Río, nos comparten su experiencia en IGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Posted by Gourmetaro on Friday, August 9, 2019

www.iges.edu.mx

 

Además, la dirección de la terminal activó ayer protocolos de seguridad junto con policía estatal para retirar a taxistas no autorizados para estar en la terminal que ofrecían servicio irregular a los ciudadanos para viajar a la Ciudad de México.

 

“Reforzamos el tema de seguridad en entrada para evitar  a taxistas en entradas quisieran aprovechar” señaló personal de la terminal.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta