Verifican a grandes felinos en cautiverio autorizado de Jurica y juriquilla

Las verificaciones aún no terminan y sería al finalizar estas que la dependencia emitirá un comunicado de prensa para informar si detectó alguna irregularidad

 

 

La delegación federal de la Profepa en Querétaro está realizando verificaciones en Jurica y Juriquilla de los felinos  en cautiverio autorizado y con permisos correspondientes para determinar si están en condiciones adecuadas, si quienes tienen las autorizaciones de mantenerlos en cautiverio cumplen con las normas federales en la materia y los mantengan actualmente bajo resguardo.

 

 

Las verificaciones aún no terminan y sería al finalizar estas que la dependencia emitirá un comunicado de prensa para informar si detectó alguna irregularidad.

 

Hasta lo que va de las verificaciones no se ha detectado alguna irregularidad.

Transforma tu pasión en un negocio de vida…    IGES

POSGRADO, ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS. PLAN DE ESTUDIOS PRIMER SEMESTRE °Direccion dinámica y organizacional.°Liderazgo. °Innovación en los negocios de la hospitalidad y atención al cliente.°Administracion de pequeñas y medianas empresas. SEGUNDO SEMESTRE°Análisis financiero.°Calidad en la industria de la hospitalidad y la alimentación.°Mercadotecnia individual y de empresa en medios electrónicos.°Proyectos de inversión gastronómica.REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN°Tener concluida una licenciatura.°Carta de motivos para cursar el posgrado.°Entrevista con la Coordinación de Posgrado del IGES.Teléfono (442) 2169669www.iges.edu.mxIGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Posted by Gourmetaro on Sunday, July 28, 2019

www.iges.edu.mx

Lo anterior luego de que la asociación de colonos de Jurica informó este martes que una mascota de un condómino fue atacada, misma que resultó con severos daños en su cuerpo y cabeza y que, al consultar con veterinarios, estos les refirieron que pudieron ser provocados por un felino grande.

 

 

Actualmente, el personal de Profepa continua con las verificaciones, sin que hasta ahora haya recibido un reporte de la presencia de un felino grande en calle, fuera del resguardo y cuidado permitido.

 

 

En caso de detectar alguna irregularidad en alguno de los cautiverios autorizados de vida silvestre, la Profepa aplicaría una sanción económica y/o retiro de la especie.

 

 

 

Hasta ahora el personal de la Profepa ha actuado de manera individual, sin haber necesitado de la  participación de protección civil dado que no han tenido que contener a ningún animal silvestre fuera de cautiverio permitido.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta