Entregan premio a San Miguel de Allende por ser destino noº 1 de México Inbo

SMA vuelve a obtener –por cuarto año con-secutivo- el reconocimiento al mejor destino en México; y el segundo mejor destino en el mundo.

 

La Revista para viajeros Travel Leisure le entregó al alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, y al Gobernador  de Guanajuato, Diego Sinhue, el reconocimiento por ser San Miguel de Allende  la Mejor Ciudad de México y América.

 

El Alcalde comparte desde sus redes: que “es el reconocimiento al trabajo, esmero y profesionalismo que, por siglos y generaciones, los sanmiguelenses hemos #PorAmorASanMiguel invertido en nuestra ciudad. ‪¡Felicidades a todas y todos!”

 

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, vuelve a obtener –por cuarto año con-secutivo- el reconocimiento al mejor destino en México; y el segundo mejor destino en el mundo.

 

 

Este resultado lo arrojó la encuesta anual “Los Premios a lo mejor del mundo” o “World´s Best Awards” de la Revista Travel + Leisure. La votación fue hecha de noviembre 2018 a marzo por alrededor de 17 mil lectores, quienes evaluaron la amabilidad de los habitantes, la gastro-nomía, compras, aspectos culturales, y sitios de interés.

 

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, ganó el 1er. lugar al conseguir 90.23 puntos, Ciudad de México obtuvo 89.30, Oaxaca alcanzó 89.16, Mérida logró 85.70, y Guadalajara recibió 84.49; y a nivel mundial el mejor destino lo ganó Hoy An, Vietnam, con 90.39 puntos; San Miguel de Allende, México, recibió 90.23; Chiang Mai, Tailandia, 89.56; Ciudad de México, 89.30; y Oaxa-ca, 89.16.

 

 

En esta encuesta por la considerada Revista Internacional de Viajes (Leisure) más importante del Mundo también se valoraron los hoteles, y este año se reconoció como el hotel número uno en México y el número 18 a nivel mundial a “Matilda Hotel & Spa”; y en el cuarto sitio al hotel “Belmond Casa de Sierra Nevada”, ambos ubicados en San Miguel de Allende.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta