Éste fin de semana será la Fiesta del Vino en Cadereyta, Querétaro.

Una romería para gozar del vino del valle de Cadereyta, los vinos de México y España.

 

Se realizará, en el Hotel Viña del Cielo, el 15 y 16 de junio el “ESPAÑA FEST, Cade Wine Festival 2019″, la Fiesta del Hermanamiento México-España y la primer Vendimia hispano-Mexicana en honor a las Fiestas del Corpus Christi.

 

 

Cadereyta de Montes fue la primer Villa Española fundada por los Conquistadores hace 500 años, y tiene una profunda raíz española que con el tiempo generó mestizaje, identidad y destino.
«ESPAÑA FEST»  es una Fiesta del vino, la amistad, la alegría, la música, el baile, la gastronomía, el ecoturismo, el turismo y la aventura, en dónde podrás disfrutar de la hospitalidad y rica gastronomía de Cadereyta de Montes, Querétaro.

 

 

Este evento conjuga factores que lo hacen único en la zona, ya que las fiestas de Corpues Chisti de España y México le proporcionan una identidad espiritual.
El Hotel Viña del Cielo innova en el municipio  al realizar la primer vendimia de Cadereyta. La cual ofrecerá espectáculos alusivos  al hermanamiento entre ambos países.   Catalogado como el mejor y más auténtico Hotel Boutique de la región, reconocido en el país y el mundo por contribuir con un servicio de hospedaje óptimo para el desarrollo turístico local.

 

 

Cadereyta se encuentra en la región central de Querétaro con todas las características para explotar como un nuevo espacio turístico de recreación, cultura, convivio y de enoturismo, ya que su ciudad virreinal tiene los fundamentos arquitectónicos para atraer la inversión turística y visitantes.

 

 

El sábado presentará su espectáculo de flamenco Jaime Bienvenido y el domingo Daniela Ponce, así como otros artistas españoles y mexicanos entre ellos  Cesar Maldonado, Juan Miranda, Jozkar Gutiérrez, Talía Vargas y la Compañía de Danza Huasteca Tierra Mestiza.

 

 

Los espetáculos se complementarán con la presentación de  los Dj Jozh Mejía y Slow, quienes estarán el sábado y domingo, respectivamente.
Además, de tener una gran cultura de vino, España tiene una gran variedad de bodegas repartidas por todo el territorio nacional que producen gran cantidad de vinos que forman parte del selecto grupo de los mejores del mundo.

 

En este evento podremos encontrar la esencia de  los viñedos, cata de vinos, cava de quesos, un nostálgico pisado de uva, enmarcado en un hermoso espejo de agua.

 

 

Además, el festival ofrecerá vinos, productos artesanales, música, bailes típicos de España y México, entre muchas sorpresas mas.
¡ Ven y disfruta de esta experiencia en tus 5 sentidos!

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta