Se entregó equipamiento a la Filarmónica de Querétaro.

La Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero encabezó la entrega de mobiliario a la OFEQ, con un valor de quinientos mil pesos.

 

Esto gracias a un recurso federal gestionado por el entonces diputado Braulio Guerra Urbiola.

Aguado Romero  comentó que este mobiliario es fundamental para el buen funcionamiento de la orquesta y que siempre el gobierno estatal apoyará el mejoramiento de las instituciones culturales del Estado.

 

 

Para finalizar, Rolando García, Presidente de la Asociación Civil OFEQ y el Director titular de la orquesta y  Ludwig Carrasco, director de la OFEQ, agradecieron el apoyo brindado,  una muestra de que el trabajo entre sociedad y gobierno es posible.

 

Al respecto Braulio Guerra Urbiola, señaló que este recurso fue gestionado durante su período como diputado federal y que es un orgullo contar con una institución tan importante en el estado.

 

 

Cabe señalar que con esta entrega se concluye la designación total de un millón y medio de pesos, los cuales se destinaron en una primera etapa con la gira por los municipios en el mes de diciembre del 2018 y que hoy con esta entrega se ejerce el recurso completo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *