30 mil turistas durante el puente de la primavera en Bernal, Querétaro

Durante el pasado fin de semana, poco más de 29 mil turistas visitaron el Pueblo Mágico de Bernal con motivo de la celebración del Equinoccio 2019,  lo que se traduce en una derrama económica aproximada a los 5 millones de pesos, informó la Directora de Turismo de Ezequiel Montes, Jazmín Hernández González.

 

La funcionaria detalló que entre el sábado 16 y lunes 18 de marzo, llegaron a Bernal alrededor de 29 mil turistas, independientemente dijo, de la afluencia de visitantes que registraron otros puntos turísticos de Ezequiel Montes, tal es el caso de Sala Vivé Freixenet que tuvo una asistencia superior a 10 mil personas, así como Viñedos la Redonda, entre otros.

Dijo que en este puente largo, los hoteles estuvieron a su máxima capacidad. Apuntó que este 21 de marzo, se proyecta una asistencia superior a 500 personas en el Pueblo Mágico de Bernal, entre integrantes de las distintas danzas que suben a la Peña y grupos de turistas procedentes de diversos estados del país que año con año se dan cita en Bernal para ser partícipes en los rituales prehispánicos.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta