El mejor chocolate del mundo podría estar en el Festival Morelia en Boca 2019

La barra Quetzalli, de la chocolatera tabasqueña Wolter,  elaborada con sal de hormiga chicatana, obtuvo el premio a la mejor barra de chocolate en 2018 en Italia.

Extraoficialmente trascendió que la reconocida marca chocolatera mexicana Wolter, ganadores del Chocolate Award 2018, en Florencia Italia, por la elaboración de la mejor barra de chocolate podría ser parte del programa de la novena edición de Festival Internacional de Gastronomía y Vino, Morelia en Boca.

 

Cata con chocolates Wolter y vinos de Roots Urban Kitchen en Querétaro

La marca tabasqueña se caracteriza por utilizar solamente cacao criollo (mexicano) de sus propias plantaciones, además cuenta con más de 30 reconocimientos internacionales en el último lustro y es un referente internacional en la producción de chocolates.

 

 

Su barra Quetzalli, elaborada con sal de hormiga chicatana, obtuvo el premio a la mejor barra de chocolate en 2018 en Florencia, Italia.

 

En breve te confirmaremos ésta deliciosa noticia, la cual nos llena de orgullo, ya que es chocolate hecho con cacao mexicano y producido en nuestro país.

 

El Festival Internacional de la Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca 2019, presenta ahora como tema la comida urbana (popular y callejera).

 

Se realizará del 17 al 19 de mayo en la Casa de la Cultura, ex convento del Carmen, de 12 a 19 horas, en la capital Michoacana. Contará con reconocidos chef, sommeliers y celebridades enogastronómicas, nacionales e internacionales.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta