Imparten taller de protección al turista en Dolores Hidalgo

 Policía Federal y Gendarmería brindan la capacitación a prestadores de servicio del municipio.

 

El edificio de Presidencia Municipal es sede del taller de Seguridad y Protección al Turista en los Pueblos Mágicos que la Gendarmería de la República, a realizarse del 18 al 22 de febrero para neveros, artesanos, restauranteros, hoteleros, empresarios, prestadores de servicios y público en general, a fin de mejorar las condiciones deseables para la actividad turística.

 

 

La Secretaria de Ayuntamiento, Jennifer Elayne Rodríguez,  resaltó la importancia de la capacitación y profesionalización del sector público y privado para desarrollar el potencial de las actividades productivas, con la finalidad de integrar una estrategia conjunta que brinde tranquilidad y protección a los turistas.

 

La dirección de Desarrollo Económico informó que la capacitación cuenta con los más altos estándares de calidad internacional, que permite a los participantes desarrollar por su cuenta planes de seguridad turística, manejo de crisis, comunicación y atención a visitantes.

 

De esta manera el gobierno municipal de Dolores Hidalgo trabaja acercando capacitación al sector turismo para que brinden mejores servicios y lo principal, darle seguridad a los visitantes.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta