Cena de San Valentín en Hacienda Atongo.

El primer rosado de Viñedos Atongo, de uva merlot, de notas frescas y afrutadas fue un excelente acompañante

 

La Sommeliar Adriana Castro, de Onsom Querétaro, nos comparte ésta reseña…

 

El evento comenzó 7:30 de la noche, quien nos recibió fue un agraciado pajarito que salía alegremente de su jaulita para ir adivinando la suerte mientras tomábamos nuestros asientos, la atmosfera era un tanto romántica un tanto misteriosa, como escenario el comedor de una hacienda de más de 400 años, iluminación tenue y claro una chimenea prendida al fondo, a lado un trio que desde que nos sentamos empezaron a tocar.

 

 

En punto de las 8 empezó la cena, el primer tiempo fue un carpaccio de salmón, alcaparrado acompañado de una ensaladilla de arrúgala, este platillo fue acompañado de una primicia, el primer vino rosado de Viñedos Atongo, de uva merlot y de notas frescas y afrutadas fue un excelente acompañante del primer platillo.

 

Posteriormente el chef nos presentó el segundo platillo ,en esta ocasión nos deleitó con unos camarones en salsa de frutos de la pasión, a su vez la sommelier nos brindó el vino blanco de la casa un chennin blanc que sin duda con la salsa de frutos quedo fenomenal. Todo esto paso mientras el trio seguía tocando baladas románticas que fueron cada vez endulzando más la velada.

 

 

El tercer tiempo fue un filete de res en adobo de 4 chiles, tuétano y casis, el vino que le hizo frente a tan exquisito platillo fue la estrella de la casa el vino tinto Malbec de aromas a moras, frambuesas y toques de ahumados, en boca taninos estructurados que logro potencializar los sabores de ambos.

 

Por último, el chef y la sommelier, cerraron la noche con el postre de la casa y un vino espumoso de la uva chardonnay de los viñedos María y Bernardo. La velada concluyo a rededor de las 12:00 am, en un clímax de amor y romanticismo, salud por las parejas románticas que nos acompañaron en tan linda ocasión.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta