Supera expectativas Mercadito Charro en Cadereyta, Querétaro

La  primera edición del Mercadito Artesanal Charro  rebasó los 15 visitantes, el pasado fin de semana.

 

 

La Presidencia Municipal de Cadereyta, a través de la coordinación de Turismo; del 2 al 4 de febrero, llevó a cabo el Mercadito Artesanal Charro Primera Edición.

 

El objetivo es fortalecer los diferentes sectores comerciales de Cadereyta, como la artesanía, en talabartería,  mármol,  cestería,  y  también  dar oportunidad de mostrar comida típica. En esta ocasión el tema fue la talabartería y las actividades charras, anunciando la apertura  de la escuela charra en Cadereyta.

 

Se contó con la exposición de talabarteros, así como exposición de diversas  artesanías del municipio  y de pueblos mágicos  del estado de Querétaro e Hidalgo, además de la presentación de eventos culturales y exhibiciones charras.

 

Dentro del programa  se llevaron a cabo paseos a caballo, cantantes regionales, floreo charro, bailes folclóricos, presentación de trajes charros, entre otros.

 

El mercadito artesanal se realizará  cada fin de mes   en el jardín principal de la cabecera y cada medio mes en la delegación de Boyé.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta