Hoteles Misión en Viñedos del Polo

Misión  Grand Club de Polo, contará con 84 habitaciones,  es  el arribo de la reconocida cadena hotelera a un viñedo queretano y fortalecerá al enoturismo nacional.

 

En exclusiva para gourmetaro.com  La campiña Queretana, Emilio Castellanos, Director regional de Hoteles Misión, nos anticipa sobre un nuevo espacio hotelero del grupo que estará en Viñedos del Polo, en el Municipio de el Marqués, Querétaro.

 

 

«En Hoteles Misión estamos cerrando el año con 60 hoteles en toda la república, estamos encaminados a que en 2020 estaremos hablando de 100  hoteles», comentó. «En la región que a mi corresponde, que es la zona de Querétaro, ya estamos haciendo los nuevos trabajos para el nuevo Misión  Grand Club de Polo, es un hotel nuevo, de la categoría Grand, que estará al lado del aeropuerto, son 84 habitaciones y un hermosísimo centro comercial, para la promoción de los vinos Estampida que son de Viñedos del Polo», destacó.

 

 

 

Esto seria el arribo de la primer gran cadena hotelera que fortalecería al enoturismo, no sólo en Querétaro, sino a nivel nacional. Al respecto resaltó,  «Es un hotel diseñado básicamente para el club de polo, que ofrecerá una decoración basada en este deporte y con toda la infraestructura.

 

 

 

«Tendrá  vista hacia los viñedos del polo, hacia el lago, dónde se  practica el esquí acuático, al campo de golf, es un lugar hermosísimo, pero lo más importante es que está dentro de la ciudad de Querétaro, a un lado del aeropuerto, espero que el próximo año ya estemos disfrutando de este nuevo hotel», comentó optimista.

 

 

 

 

Emilio Castellanos, así mismo, recalcó, «Estamos cerrando 2018, muy contentos, con el inicio de la construcción de un nuevo Hotel Misión en el Parque Industrial El Marqués, un hotel express que sin duda vendrá a coadyuvar a toda la infraestructura que tenemos en el municipio de El Marqués».

 

Emilio Castellanos

 

 

Por otro lado señaló la relevancia  del Hotel Misión Grand Juriquilla, como hotel insignia , el cual a lo largo de 26 años se ha posicionado como la estrella de la cadena. El cual ofrece constantemente mejoras continuas en infraestructura, capacitación y calidad de sus servicios. Como ejemplo refirió el Restaurant Mavericks Steak House, lugar de la entrevista, el cual a inicios de 2019 ofrecerá un rediseño que incluirá gastronomía queretana, auténtica, vivencial.

 

 

 

Resaltó que los fines de semana son muy concurridos en Misión Grand Juriquilla dada su amplia oferta culinaria y de entretenimiento, en el cual se ofrecen desde desayunos brunch, con una conjugación de platillos, de alegría, en una atmosfera familiar, teniendo como marco el patio de una hacienda de 1707 que conserva su autenticidad, enfatizó que se cuida cada detalle para que la gente lo disfrute. «Los domingos se realizan exposiciones variadas de artesanías hechas a mano,  por creadores queretanos, motores de la mexicanidad que siempre se privilegian en la cadena».

 

Finalmente comentó que el restaurante El Pueblito está abierto todos los días con un excelso bufet. En este hotel también  hay opciones para los jóvenes como el restaurante bar Le Roy, «antro» tipo lounge; sin olvidar de su diseño mexicano que ofrece desde una típica plaza con quiosco, una amplia alberca, hermosos  jardines, spa, entre otras amenidades.

 

 

 

 

El arribo del Hotel Misión Grand Club de Polo, representará un gran paso para el enoturismo nacional, con ello Querétaro será un referente, sin duda uno de los acontecimientos más esperados en 2019.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta