Crece 48% operación de carga del Aeropuerto de Querétaro

En lo que va del año ha crecido en 48.8 por ciento el volumen de mercancia de carga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro , con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

 

El secretario de desarrollo sustentable del.estado, Marco del Prete Tercero, comentó que el aeropuerto tiene alrededor de 110 operaciones diarias, de las cuales la mitad corresponden a carga.

En el Foro de Logística, del Prete destacó la ubicación que tiene el aeropuerto para incrementar su actividad de carga, lo cual se suma a la modernización de las vialidades en las inmediaciones del aeropuerto y a la vía ferrea que existe y opera.

 

Por otro lado, el secretario informó que se desarrollará un centro regulador de transporte de carga, mismo que permitirá realizar controlar y regular el acceso de unidades de transporte, mejorando la seguridad y atención de personal, con la finalidad de ahorrar tiempo para evitar riesgos.

 

El secretario expuso que se trabaja con la aduana en el estado para mejorar los procesos de internacionalización y exportación.

Refirió que 850 empresas se dedican al comercio exterior.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta