Inauguran Vendimia y cervecera en Bodegas Vaivén

Esta fiesta de vendimia se lleva hasta hoy 12 de agosto y estará ofreciendo catas, degustaciones y gastronomía.

 

 

 

El secretario de turismo estatal, Hugo Burgos García, la secretaria de cultura del estado, Paulina Aguado Romero, Mariano Valtén, Director General y los diversos socios del viñedo, inauguraron la Fiesta de la Vendimia en Bodegas Vaivén, así como la Cervecera Artesanal «Cirquera».

Esta fiesta de vendimia se lleva hasta hoy 12 de agosto y estará ofreciendo catas, degustaciones y gastronomía.

 

 

Actualmente, Bodegas Vaivén produce etiquetas de vino tinto, blanco y rosado; y a partir de hoy estará produciendo la cerveza artesanal en diversas variedades. Se encuentra ubicado en el municipio de Ezequiel Montes.

Se informó que se desarrolla un sitio turístico llamado Piedras del Sol Tequisquiapan que considera un espacio para que las familias puedan disfrutar de un lugar compartiendo con la naturaleza, el cual contará con albercas, restaurantes, viñedos, áreas para bodas, granjas, un hotel boutique, una fábrica de quesos artesanales, un taller de miel de abeja y un espacio cultural.

 

 

El secretario de turismo mencionó que la venta de cerveza artesanal se está convirtiendo en un producto turístico valioso para la entidad.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta